¿Qué es
contablix?

Somos un estudio contable pensado de una manera innovadora.

Como vos, somos emprendedores y entendemos lo complejo que es seleccionar un profesional, sin importar de qué rubro sea. Queremos simplificar esa decisión, ofreciendo un servicio claro y transparente, personalizado y accesible.

Somos especialistas.

Nuestro estudio está conformado íntegramente por profesionales formados en ciencias económicas o derecho, con experiencia en firmas de primera línea y empresas de diversos sectores.

Somos Diferentes.

Resolvemos necesidades contables, de forma innovadora. La tecnología es nuestro principal aliado, y nos permite prestar un servicio de personalizado y a medida. Trabajamos con pasión para asegurar el más alto standard de servicio, manteniendo los honorarios contenidos.

Somos Sustentables.

Nos proponemos hacer del mundo un lugar mejor, y creemos que el camino es emprendiendo. Nuestro programa de padrinazgo, beneficia hasta un emprendimiento sostenible por mes, con bonificaciones de honorarios de hasta 50% para proyectos con impacto social positivo.

Nos gustaría conocerte.

Te invitamos a contactarnos y conversar acerca de cómo podemos acompañarte en tu camino hacia el éxito.

¿Cómo
funciona?

PUESTA EN MARCHA
A partir de un cuestionario, formaremos la primer noción de tu negocio. Posteriormente, un profesional se comunicará con vos, para comprender a fondo tu necesidad y discutir la estrategia impositiva. En 48 horas, contarás con un usuario y contraseña para acceder al sistema, donde podrás comenzar a gestionar tu empresa.
1
FACTURACIÓN Y COMPRAS
Ofrecemos una solución integral, desde la que podrás controlar y dar seguimiento a todos los sectores de tu negocio. Este software te posibilitará facturar ventas con un sólo click, y enviarlo de forma directa a tus clientes con el logo de tu empresa.
2
LIQUIDACIONES IMPOSITIVAS MENSUALES
Todos los meses, en función de la información cargada en la nube, realizaremos la determinación de Impuestos Mensuales, y presentaremos las declaraciones juradas correspondientes, notificando por correo cuando puedas acceder a las mismas.
3
LIQUIDACIONES, SUELDOS Y CARGAS
Si contás con personal en relación de dependencia, liquidaremos mensualmente sus haberes, así como las cargas sociales correspondientes. Recibirás toda la documentación correspondiente en tu Contablix Drive.
4
BALANCE Y LIQUIDACIONES IMPOSITIVAS ANUALES
En caso que tu negocio requiera presentación de Balance, o Declaraciones Anuales, contarás con nuestra asistencia de manera 100% Online. Este proceso dura entre 15 y 60 días en los cuales mantendremos un contacto permanente.
5
CONSULTORĺA PERMANENTE
Contar con asesoramiento profesional calificado, es vital para el mejor desarrollo de cualquier proyecto. Contarás con nuestro respaldo de forma permanente, para apoyar tu proceso de toma de decisiones. El conocimiento es poder.
6

PODÉS CONSULTARNOS LO QUE QUIERAS, CUANDO QUIERAS!

    * Campos obligatorios.

    ENVIÁ TU CONSULTA Y TE CONTACTAREMOS:

    WHATSAPP: +54 9 11 6033 5815
    e-mail: info@contablix.ar

    Abrir chat