¿Qué es
contablix?

Somos un estudio contable pensado de una forma innovadora.

Como vos, somos emprendedores y entendemos lo complejo que es seleccionar un profesional, sin importar de qué rubro sea. Nos propusimos simplificar esa decisión, ofreciendo un servicio claro y transparente, personalizado y accesible.

Somos especialistas.

Nuestro equipo está liderado por profesionales con más de 12 años de experiencia en tributación y contabilidad. Nuestra visión como estudio es ser referentes de la economía digital.

Somos Diferentes.

Proponemos soluciones contables de forma innovadora. La tecnología es nuestro principal aliado y nos permite prestar un servicio personalizado y siempre disponible, con honorarios accesibles. Trabajamos con pasión para asegurar el más alto standard de servicio.

Somos Federales.

Trabajamos para clientes de todo nuestro país, de forma remota y con asistencia local en CABA y Provincias. Con gran esfuerzo y compromiso, ofrecemos un servicio 5 estrellas (Google Reviews).

Nos gustaría conocerte.

Te invitamos a contactarnos y contarnos qué hace a tu proyecto especial. Nos encantaría ayudarte a crecer.

Contablix

¿Cómo
funciona?

ALTA
A partir de un meet inicial, entendemos tu necesidad y propondremos la estrategia fiscal. En 48 horas, contarás con usuario y altas en los impuestos correspondientes.
1
SOFTWARE
Ofrecemos planes con Software de facturación y gestión en la nube, desde el que podrás controlar tu negocio y facturar masivamente con un click.
2
IMPUESTOS
Mensualemente determinamos Impuestos y presentamos declaraciones juradas, inmediatamente disponibles en tu correo y Drive. Asesoramiento siempre disponible, para evacuar dudas en tiempo real.
3
SUELDOS
Si contás con personal en relación de dependencia, liquidamos mensualmente sus haberes y cargas sociales, emitimos recibos y presentamos Libro de sueldos Digital.
4
GROWTH
Ofrecemos paquetes de consultoría para desarrollar tu emprendimiento: Planes de negocio, proyecciones y optimización. Podemos mejorar la rentabilidad de tu empresa.
5
CONSULTORĺA PERMANENTE
Contar con asesoramiento profesional calificado, es vital para el desarrollo y crecimiento de cualquier empresa. Nuestro respaldo es permanente, tomá decisiones con seguridad.
6

CONSULTANOS LO QUE QUIERAS, CUANDO QUIERAS!

    * Campos obligatorios.

    Contablix

    ENVIÁ TU CONSULTA Y TE CONTACTAREMOS:

    WHATSAPP: +54 9 11 6033 5815
    e-mail: info@contablix.ar